Nuevo Peugeot 2008 SUV

Publicado: 04-12-2019

¡EL NUEVO PEUGEOT 2008 YA ESTA AQUI!

El nuevo Puegeot 2008 ya ha llegado a Talleres García Peugeot y podeís venir a verlo cuando queraís.

Su diseño esculpido y elegante, la suavidad de sus líneas, su capó horizontal y su generosa parrilla frontal forman un SUV de última generación. En la parte trasera, los alerones, la franja negra brillante y las cánulas cromadas acentúan su carácter deportivo y resuelto. Se ha trabajado cada detalle con precisión y exigencia para acentuar su elegancia y acrecentar su funcionalidad. La firma luminosa deja patentes su modernidad y su excelencia tecnológica gracias a los faros Full LED con las tres garras y a los faros traseros LED con la identidad de la marca. Además con un gran maletero modulable y asientos traseros abatibles, el nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008 te ofrece un gran volumen de carga funcional. (El volumen del maletero útil es idéntico en la versión eléctrica.)                                                                                                                                 Pudiendo añadir también unos asientos confortable como por ejemplo asientos delanteros con calefacción incorporada, asiento masaje para el conductor y con regulador eléctrico.

Vive una experiencia única con el nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit 3D, con ergonomía intuitiva, volante compacto, pantalla táctil capacitiva 25,4 cm (10") HD y sistema digital 3D configurable.  Dispone de tecnologías inteligentes integradas como la navegación con TomTom Traffic, el Mirror Screen y la carga inalámbrica, además de llevar integrados el arranque manos libre y el bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave en el bolsillo, simplemente acercándose o alejándose del vehículo.

Disfrutando también de toda la tecnología de última generación de la marca, como el PEUGEOT Drive Assist Plusi, que permite optar por la conducción semiautónoma. Con el sistema de posicionamiento en la víai y el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Goi, te permite adaptar automáticamente la velocidad del vehículo a la del anterior, manteniendo la distancia de seguridad.

No te os lo podeís perder, venid cuanto antes



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido